Pago Seguro

Políticas generales de Pago

Tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles para notificar del pago de su pedido, después de esta fecha no podemos mantener los precios de compra iníciales, ni garantizar la disponibilidad de los productos.

Una vez confirmado la transacción por cualquier fuente, procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de la fecha de confirmación del pago.

Pensamos en su comodidad, por eso ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

PRESENCIALES

Compras en nuestra tienda física

Efectivo

Puede realizar el pago por las soluciones que  ofrecemos de contado directamente en nuestras instalaciones. CR 15 # 77-75 local 1-193 centro comercial Unilago. Teléfono: (571) 4672604, Celular: (+57) 318 8770391 - (57) 318 8887263

Horario de atención

Lunes a Viernes 9:00 a.m – 7:00pm y Sábados 9:00 a.m – 5:00 p.m

Consignación Bancaria

Puede realizar el pago de su compra través de consignación Bancaria nacional.

Usted debe informar el pago a la mayor brevedad, vía e-mail, con la copia del comprobante de la transacción bancaria.

Es muy importante que en el campo de datos de quien consigna se indique el nombre del cliente final, y en el campo de referencia se indiquen los datos del pedido, como el número de factura o el número de orden de compra.

Si realiza su pago mediante consignación fuera de Bogotá por favor deposite $16.000 adicionales para cubrir la comisión bancaria.

Solicite los datos de nuestra cuenta al correo electrónico ventas@cometware.com y/o marcela@cometware.com

Efecty

Realice su pago en cualquier punto Efecty del país. Solicite los datos para realizar el giro Teléfonos: (571) 4672604 - 318 888 7263 - 318 877 0391

Usted debe informar el pago a la mayor brevedad, vía fax o e-mail, con la copia del recibo.

Recuerde que usted debe asumir los costos del giro.

Tarjetas  Crédito/debito

Puede acercarse a realizar el pago de su compra con tarjeta crédito/debito  directamente en nuestras instalaciones. Recibimos: Visa, Master, Amex, Diners, Credencial, Alkosto, Éxito, debito). La transacción tendrá un incremento del 5% antes del IVA, correspondiente a la comisión bancaria.

EN LINEA/NO PRESENCIALES

Compras a través de nuestra tienda virtual

Tarjetas  Crédito/debito

Puede realizar compras directamente a través de nuestra pagina web. Aceptamos las tarjetas: Visa, MasterCard, Amex, Diners, debito.  

Para su seguridad y tranquilidad debe diligenciar y firmar el formato de pago Cometware y enviarlo junto con copia de su documento de identificación al correo ventas@cometware.com

Transferencia Bancaria

Puede hacer su pago por transferencia de fondos a nuestras cuentas. Solicite los datos a los teléfonos: (571) 4672604 - 318 888 7263 - 318 877 0391

Tenga en cuenta el valor que la entidad bancaria recargue por este concepto, este debe ser asumido por el cliente.

Usted debe informar el pago a la mayor brevedad, vía fax o e-mail, con la copia del comprobante de la transacción bancaria.

Solo se realizara la entrega/envío del producto una vez se haya confirmado la entrada del dinero a nuestra cuenta y todos los datos del pedido y direccion de envío.

PSE

Para realizar su pago seguro electrónico a través de nuestra tienda en línea, escoja como método de pago el botón PSE y diligencie la información solicitada por la plataforma hasta finalizar la transacción. 

Debe tomar un pantallazo con la confirmación de la operación y enviarlo al correo electrónico ventas@cometware.com y/o marcela@cometware.com


To Top