Shipping & Delivery

Conoce nuestro servicio de envíos a domicilio en todo el país

En Cometware puedes despachar tus productos a la dirección que quieras. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción “envío a domicilio” y te aparecerán las alternativas de ciudad de envío y costo.

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

SELECCIONA

1. SELECCIONA TU PRODUCTO Y ESPECIFICA SU DESTINO

 Elige los productos e ingresa los datos correspondientes.

CONFIRMACI_N

2. ESPERA SU VALIDACIÓN Y CONFIRMACIÓN

Tu orden de pedido entrará en proceso de validación de inventario y datos de compra, una vez lo confirmemos recibirás un correo electrónico o un mensaje de confirmación.

DISFRUTA

3. ¡DISFRUTA TU COMPRA!

Espera la llegada de tu pedido y disfruta.

¡TEN EN CUENTA!

* Las fechas y horarios de entrega no depende de COMETWARE ERCOMP SYSTEMS INC. LTDA, están sujetos a la disponibilidad de entrega de la empresa de envíos.

* El costo del envío es cancelado por el cliente, a menos que el producto tenga envio gratis.

* Los envíos en la ciudad de Bogotá tardan entre 1 a 4 días hábiles.

* Los envíos fuera de la ciudad de Bogotá tardan en llegar entre 3 a 6 días hábiles.


PAGO CONTRAENTREGA: Nuestros productos NO se envian contra entrega, solo es contraentrega el pago del Envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE ENVÍO?
El valor del envío depende del tamaño, peso y lugar de destino.

¿POR DÓNDE ME ENVIAN LA MERCANCIA?
Los envíos se realizan a través de las siguientes empresas: ENVIA, SERVIENTREGA e INTERRAPIDISIMO. Si quieres que tus compras se hagan por medio de una transportadora en particular debes informarnos vía mail o mensaje en WhatsApp, con la información del envío, de lo contrario COMETWARE realizara el envío por las empresas mencionadas anteriormente.

¿MI ENVÍO ESTÁ ASEGURADO?
¡Sí! Aseguramos el envío por el valor de la compra.

¿QUÉ HAGO SI LA MERCANCIA SE PIERDE O DAÑA EN EL ENVÍO?
El cliente asumira la responsabilidad de reclamación ante la transportadora en caso de pérdida o daño, esto referenciado en el Código de Comercio Capítulo I Artículo 994. ERCOMPS SYSTEMS INC. LTDA solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a esta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III "Transporte de Cosas" Artículo 1013 "Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador" y Artículo 1030 "Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa".

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTA DEFECTUOSO O PRESENTA GARANTÍA?
Los costos de ambos fletes para devolución de un producto por garantía serán asumidos en su totalidad por el cliente. Para saber el tiempo de garantía de cada producto visite la sección de Garantía.

¿CÓMO SE QUE YA ENVIARON MI PRODUCTO?
Una vez confirmado el pago y realizado el envío, enviaremos a su correo electrónico o por medio de WhatsApp el número de guía y el nombre de la empresa transportadora para que pueda rastrear el envio a traves de la página web de la transportadora.

MI PRODUCTO TARDA MUCHO EN LLEGAR ¿QUÉ HAGO?
El primer paso es rastrear la mercancía en la página web de la empresa transportadora, tenga en cuenta que el envío puede tardar de 1 a 3 días hábiles dependiendo el estado de la carretera u otros factores que puedan afectar el transporte terrestre, el segundo paso es comunicarse con la transportadora al PBX que suministran en la página web para obtener una respuesta verbal, si en la transportadora no localizan el paquete es responsabilidad del cliente generar la respectiva reclamación ante la transportadora para hacer valido el seguro de transporte de la mercancía. Ercomp Systems INC, LTDA no se hace responsable por demoras en la entrega del producto una vez puesto en la transportadora, esta se vuelve responsabilidad del tercero que esta prestando el servicio de envío.

LA TRANSPORTADORA ME ESTÁ COBRANDO EL ENVÍO ¿QUÉ DEBO HACER?
Si por equivocación el producto comprado por el sitio web se enviara con flete contra entrega, recomendamos recibir y pagar el envío, comunicarse con nosotros al WhatsApp 318 8770391 para ls devolución del costo del flete.

Recibir-productos-cometware-sitio-web
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
To Top