Banner-sitio-web-AMD-RYZEN

Con la velocidad sin precedentes de los mejores procesadores para computadoras de escritorio del mundo, serás imparable. Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen el máximo rendimiento, ya sea para disfrutar de los juegos más recientes,

diseñar el próximo rascacielos o procesar datos científicos. Con AMD Ryzen™, siempre estás a la vanguardia.

Prepárate para la batalla con el pack serie G de Warframe comprando un procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ 5000 serie G.*

*Oferta por tiempo limitado únicamente mediante distribuidores participantes. Solo para mayores de 18 años. Oferta nula donde está prohibida. Existen restricciones geográficas. Términos completos de la oferta en www.amdrewards.com/terms. Warframe tiene la clasificación “M” (Maduro) de ESRB y PEGI 18. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org, PEGI.info o tu organización de clasificación de videojuegos regional. 

1.00_1

¿CÓMO CANJEAR LA PROMOCIÓN?

La promoción es válida desde el 5 de agosto de 2021 al 25 de septiembre de 2021. Para canjear el juego, el usuario final debe enviar la factura o boleta de la compra de los productos participantes (solo de comercios autorizados) a canjesamdgaming@hotmail.com

Los códigos podrán ser redimidos del 5 de agosto de 2021 al 30 de octubre de 2021.

Equipados para la batalla

Con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ integradas, los procesadores para computadoras de escritorio Ryzen™ G serie 5000 te meten rápido en el combate. Juega los mejores títulos al instante y de forma fluida en 1080p, o instala una tarjeta gráfica externa para mejorar aún más el rendimiento.

1
3

El rendimiento que te mereces

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 permiten disfrutar los juegos más exigentes y arrasan en tareas de varios subprocesos, como el renderizado de video o 3D, y la compilación de software. Con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos, velocidades turbo máximas de 4,9 GHz y caché de hasta 72 MB, los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento revolucionario.2

Triunfa con las últimas tecnologías

Juega con confianza. Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento incomparable, con tecnologías de superúltima generación, como Precision Boost 2 y Precision Boost Overdrive.3 ¿Quieres más? Obtén lo máximo en ancho de banda de almacenamiento y gráficos con PCIe® 4.0 en procesadores seleccionados y compatibilidad con Resizable BAR. Estos procesadores mantienen las bajas temperaturas aún bajo presión y continúan con la tradición de AMD Ryzen™ de brindar el rendimiento por vatio excepcional de la arquitectura de 7 nm.

4
5

Ideal para construir a medida

Configurar y personalizar tu equipo nunca fue tan fácil. Con una simple actualización de la BIOS, estarás disfrutando, en segundos, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 en motherboards con chipset AMD 500 y, en ciertas motherboards, con chipset 400.4 También se pueden ajustar y configurar mediante Ryzen™ Master. ¿Quieres cargar los juegos más rápido? Descarga AMD StoreMI para tener el almacenamiento de un disco duro con las velocidades de una unidad de estado sólido.

1. Pruebas llevadas a cabo en los laboratorios de rendimiento de AMD el 2/9/2021 para comparar los procesadores AMD Ryzen™ 9 5900X y Core i9-11900K sobre la base de los FPS promedio de 20 juegos de PC a 1920 x 1080 con el valor predeterminado de calidad de imagen “Alto”. Para los procesadores Ryzen G serie 5000, se realizaron pruebas el 5/5/2021 sobre la base de los FPS promedio de 11 juegos de PC, a 1920 x 1080, con el valor predeterminado de calidad dimagen “Bajo” utilizando un AMD Ryzen™ 7 5700G y un Core i7-11700 frente a frente, ambos configurados con gráficos integrados. Los resultados pueden variar. R5K-002.

2. El aumento máximo corresponde a la frecuencia máxima que un solo núcleo de procesador puede alcanzar cuando ejecuta una carga de trabajo de un solo proceso a ráfagas. El aumento máximo variará en función de diferentes factores, incluidos, entre otros : la pasta térmica; el sistema de refrigeración; el diseño y la BIOS de la motherboard; el último controlador del chipset de AMD; las últimas actualizaciones del sistema operativo. Visita amd.com para conocer más detalles.

3. Precision Boost Overdrive requiere un procesador compatible AMD Ryzen Threadripper, un procesador AMD Ryzen de 3.ª generación o un procesador AMD Ryzen serie 5000, y una motherboard compatible con uno o varios de estos procesadores. Los procesadores AMD Ryzen de 2.ª generación, incluido el Ryzen 3200G, no son compatibles con Precision Boost Overdrive. Dado que Precision Boost Overdrive habilita el funcionamiento del procesador por encima de las especificaciones y la configuración de fábrica, el uso de esta función anula la garantía de producto de AMD y también puede anular las garantías que ofrece el fabricante del sistema o el vendedor. GD-135.

4. Ciertas motherboards podrían requerir la actualización de la BIOS, según su fecha de fabricación o compra.

© 2021 Digital Extremes Ltd. Todos los derechos reservados. Warframe, su logotipo y Evolution Engine son marcas comerciales registradas de Digital Extremes Ltd.

© 2021 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc.

PID# 21774302-F

Conoce todos los procesadores AMD que te podemos ofrecer

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
To Top