PROMOCION AMD & COMETWARE

Si adquieres un procesador Ryzen de los siguientes modelo: Ryzen9 3950X,  Ryzen9 3900XT, Ryzen7 3800XT, eres elegible para esta promocion. solo debes enviar un correo electronico a CANJESAMDGAMING@HOTMAIL.COM con una copia de tu factura y en un plazo de 96 horas recibirá el código con instrucciones de canje.

Juega como un guerrillero que lucha por liberar a su isla de un brutal tirano interpretado por Giancarlo Esposito. Far Cry® 6. Con el rendimiento extremo que te ofrecen los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 3000. 

Ryzen processor

Diseñados para destacarse

Juega con el rendimiento de élite que te mereces y que exigen los títulos AAA. Diseñados con la tecnología de fabricación exclusiva de 7·nm, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 3000 alcanzan velocidades de reloj más altas, reducen la latencia y vienen con más núcleos que nunca.

La innovación continúa con los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 3000. Son compatibles con la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo, lo que te permitirá aprovechar las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más nuevas del mercado.

CONSIGUE LA TUYA


“Avanzado” hace referencia a la tecnología de procesos superior en un nodo de menor tamaño y compatibilidad exclusiva con PCIe® Gen 4 en el mercado de juegos al 26/5/2019. RZ3-14


*Oferta por tiempo limitado únicamente mediante distribuidores participantes. Solo para mayores de 18 años. Luego de la compra, el producto debe instalarse en el sistema desde donde se canjeará el código promocional. Nulo donde está prohibido. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Términos completos de la oferta en www.amdrewards.com/terms.

*ES INDISPENSABLE QUE EL USUARIO FINAL TENGA EL PROCESADOR INSTALADO EN SU “PC” AL MOMENTO DE VALIDAR EL CÓDIGO QUE LE ENVIEMOS 

© 2020 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG Corporation. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.


Estás registrado para recibir comunicaciones electrónicas de amd.com. Para dejar de recibir correos electrónicos de amd.com y anular tu suscripción de las promociones comerciales, haz clic aquí.


Contacto:
Advanced Micro Devices, Inc., 2485 Augustine Drive, Santa Clara, California 95054, (408) 749-4000. Este es un correo electrónico comercial.

horizontal rule

Ubisoft, ESRB Rating Pending

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
To Top