Da igual si batallas para saquear o debes proteger la futura frontera del espacio: asegúrate siempre de tener como aliado un procesador AMD Ryzen™ serie 3000. Con el rendimiento superior de AMD Ryzen™ 7 y AMD Ryzen™ 9, podrás saquear más en Borderlands 3 y conseguir un comunicador Echo de AMD dentro del juego, o viajar a The Outer Worlds y exterminar hasta la última bestia alienígena que se cruce en tu camino. Aprovecha el rendimiento ganador de los procesadores Ryzen™ serie 3000, la familia de CPU de escritorio más avanzada del mundo.

Xbox Game Pass para PC

Gears 5 llega más espectacular que nunca. Cinco modos explosivos. Una experiencia épica. Comienza a batallar en Gears 5 hoy con Xbox Game Pass para PC*, con la compra de un procesador AMD Ryzen™ seleccionado.

Con Xbox Game Pass para PC, obtienes acceso ilimitado a más de 100 títulos de PC de gran calidad en Windows 10*, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Microsoft agregará, poco a poco, títulos de diversos géneros a la biblioteca, incluidos juegos nuevos de Xbox Game Studios y desarrolladores y editores de juegos de PC reconocidos, el mismo día que se lancen. ¡Disfruta Gears 5 y una infinidad de juegos de PC de alta calidad!

Procesadores AMD Ryzen™ participantes (Ver Ahora)

Procesadores AMD Ryzen™ The Outer Worlds / Borderlands 3 3 meses de Xbox Game Pass para PC*
AMD Ryzen™ 9 serie 3000 Consigue ambos juegos (dos) X
AMD Ryzen™ 7 3800X Consigue ambos juegos (dos) X
AMD Ryzen™ 7 3700X Un juego a elección X
AMD Ryzen™ 5 3600X Un juego a elección X
AMD Ryzen™ 7 2700X Un juego a elección X
AMD Ryzen™ 7 2700 Un juego a elección X
AMD Ryzen™ 5 3600 n/d X
AMD Ryzen™ 5 3400G n/d X
AMD Ryzen™ 5 serie 2000 n/d X

Tarjetas gráficas AMD Radeon™ participantes (Ver Ahora)

AMD Radeon™ Borderlands 3 / Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint 3 meses de Xbox Game Pass para PC*
AMD Radeon™ RX 5700 XT Un juego a elección X
AMD Radeon™ RX 5700 Un juego a elección X
AMD Radeon™ RX 590 Un juego a elección X
AMD Radeon™ RX 580 Un juego a elección X
AMD Radeon™ RX 570 Un juego a elección X
AMD Radeon™ VII n/d X
AMD Radeon™ RX serie Vega n/d X
AMD Radeon™ RX 560 n/d X

Elige entre Borderlands 3 y The Outer Worlds, o llévate los dos* con cualquier equipo de escritorio participante con un procesador AMD Ryzen™ seleccionado.

AMD Ryzen™ serie 3000: los procesadores para computadoras de escritorio más avanzados del mundo1.

Más velocidad. Más memoria. Más ancho de banda.2 Los procesadores AMD Ryzen™ serie 3000 no solo tienen un excelente rendimiento, sino que están diseñados para ganar, con velocidades de cuadros altas, temperaturas bajas, hasta 16 núcleos y compatibilidad con DirectX® 12. Ahora puedes disfrutar un rendimiento fluido y veloz en los títulos más exigentes, de los 1080p competitivos a la ultracalidad en 4K.

AMD Ryzen™ 9: rendimiento extremo para jugadores de élite

Vive una experiencia de juego de élite con los procesadores AMD Ryzen™ 9. Estos procesadores, que marcan una nueva era en materia de rendimiento y son los más potentes del mundo3 a la hora de jugar, están equipados con un máximo de 16 núcleos, 32 subprocesos y 72 MB de GameCache, y vienen totalmente desbloqueadospara un overclocking a tu gusto4. Cada procesador Ryzen™ 9 3900X incluye, de fábrica, Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de

AMD Ryzen™ 7: experiencia de juego competitiva

Obtén la ventaja competitiva con los procesadores AMD Ryzen™ 7. Con 8 núcleos, 16 subprocesos y 36 MB de GameCache, Ryzen 7 ofrece un diseño exquisitamente equilibrado para los verdaderos fanáticos de PC. En los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación, AMD GameCache mejora el rendimiento de juego hasta un 21·%5.

PC1

PC2

PC3

Acceder al beneficio

Para acceder al beneficio debes enviar el documento escaneado que muestre la compra realizada en donde aparezcan los productos o el producto adquirido, al correo electrónico: canjesamdgaming@hotmail.com

XBOX GAME PASS VIGENCIA: MARZO 10 DE 2020 | RYZEN RISE THE GAME 2 VIGENCIA: DICIEMBRE 31 DE 2019

1. “Avanzado” hace referencia a la tecnología de procesamiento superior en un nodo más pequeño y compatibilidad exclusiva con PCIe® Gen 4 en el mercado de juegos al 26/5/2019. RZ3-14

2. Especificaciones de los procesadores Ryzen de 3.ª generación al 2 de julio de 2019. Al 7 de julio de 2019, los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación revelan mejores velocidades (4,7·GHz contra 4,3·GHz), más memoria (hasta 72·MB contra un máximo de 40·MB) y mayor ancho de banda (PCIe Gen 4 con 32·GB/s unidireccional contra PCIe Gen3 con 16·GB/s unidireccional) en comparación con los procesadores Ryzen de 2.ª generación. RZ3-68

3. Pruebas realizadas en los laboratorios de rendimiento de AMD el 26/5/2019 para comparar los procesadores Ryzen 9 3900X y Core i9-9920X en Cinebench R20 nT. Los resultados pueden variar. RZ3-13

4. La garantía del producto AMD no cubre los daños ocasionados por overclocking, incluso si éste se activa por medio de hardware AMD.

5. Pruebas realizadas en los laboratorios de rendimiento de AMD con el procesador Ryzen™ 7 3800X con 16 MB y 32 MB de caché L3, tanto a velocidades de memoria de 2667 MT/s como 3600 MT/s. Los resultados pueden variar. RZ3-26

*Solo para mayores de 18 años. Luego de la compra, el producto debe instalarse en el sistema desde donde se canjeará el código promocional. Nulo donde está prohibido. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Términos completos de la oferta en www.amdrewards.com/terms.

Game Pass para PC: Oferta disponible mediante distribuidores participantes solo para las compras que se realicen entre el 1 de julio de 2019 y el 10 de marzo de 2020, o hasta que se agoten los códigos promocionales. Más de 100 juegos de PC disponibles a partir de agosto de 2019. Gears 5, disponible en otoño de 2019.El código promocional de Game Pass deberá canjearse antes del 30 de junio de 2020.Límite de una suscripción promocional de 3 meses por cuenta de Microsoft en un período de 12 meses.Necesita la aplicación de Xbox (beta) y Windows 10 (actualizado).Existen restricciones de edad y requisitos de sistema. El catálogo de juegos varía con el tiempo.Obtén más información en Xbox.com/gamepass.

Hasta dos juegos gratis: Oferta disponible mediante distribuidores participantes solo para las compras que se realicen entre el 30 de septiembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, o hasta que se agoten los códigos promocionales. El código promocional deberá canjearse antes del 30 de enero de 2020.

Borderlands 3 y The Outer Worlds aún no tienen clasificación. Gears 5 tiene las clasificaciones “M” (Maduro) de ESRB y PEGI 18. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org, PEGI.info o tu organización de clasificación de videojuegos regional. © 2019 IPerion, LLC, y publicado y distribuido por 2K. Gearbox Software, Borderlands y sus respectivos logotipos, son marcas comerciales registradas y se utilizan con el permiso de Gearbox Software, LLC. 2K y su logotipo son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados. © 2019 Obsidian Entertainment, Inc. Obsidian Entertainment y su logotipo son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Obsidian Entertainment, Inc. The Outer Worlds y sus logotipos son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Obsidian Entertainment, Inc. © 2019 Take-Two Interactive Software, Inc. Private Division y su logotipo son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados. Portions © 2019 Microsoft. Microsoft, Gears of War y Xbox son marcas registradas del grupo empresarial Microsoft. © 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

To Top