SE FORJARÁN NUEVAS LEYENDAS

POR UN PERÍODO LIMITADO, COMPRA
UNA GEFORCE® GTX, RECIBE DESTINY 2

Game Ready con GeForce GTX serie 10 y disfruta Destiny 2 en la PC. ¡Por un período limitado, compra una tarjeta gráfica, un sistema o una laptop GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 seleccionada, recibe Destiny 2 para el lanzamiento en PC!


El último refugio de la humanidad fue invadido por una terrible fuerza, liderada por Ghaul, el despiadado comandante de la Legión Roja. Despojó a los guardianes de la ciudad de su poder y obligó a los sobrevivientes a huir. Debes aventurarte a mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y habilidades nuevas de combate mortales. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentarte a Ghaul, debes reunir a los pocos héroes de la humanidad para luchar y recuperar nuestro hogar.


MIRA EL TRÁILER EXCLUSIVO DEL JUEGO EN PC EN 4K


CONSIGUE GEFORCE® SERIE 10

Las GPU GeForce GTX serie 10 le dan vida al hermoso mundo de Destiny 2 en una increíble resolución 4K. Disfruta una jugabilidad sin fragmentación e increíblemente suave gracias a NVIDIA G-SYNC™ y comparte tus mejores momento del juego con NVIDIA ShadowPlay™ mediante GeForce Experience™.

© 2017 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Tarjetas gráficas, sistemas y laptops que cumplen con los requisitos: Sistemas GeForce GTX 1080 Ti, GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1080 Ti, sistemas GeForce GTX 1080 y laptops con GeForce GTX 1080. Los códigos de acceso a la versión beta de Destiny 2 solo se pueden canjear durante la fase beta. La fecha de lanzamiento y la disponibilidad de la versión beta en PC está por determinarse. Se requiere una conexión a Internet. Consulta destinythegame.com/beta para obtener más información. Por tiempo limitado hasta que se agoten los códigos de acceso a la versión beta. Los códigos del juego Destiny 2 solo se pueden canjear hasta los 30 días posteriores a la fecha de lanzamiento para PC.
Se necesita un mínimo de 68 GB de espacio en el disco duro a partir de septiembre de 2017. Los requisitos de almacenamiento pueden aumentar. Luego de septiembre de 2017, consulte www.destinythegame.com/size-requirements para conocer los requisitos actuales. Es posible que se necesite almacenamiento adicional para la configuración, las funciones y las actualizaciones, lo que incluye la descarga obligatoria de las actualizaciones en el juego para continuar jugando. Los usuarios son responsables de los costos de la conexión de Internet de banda ancha que se necesita. Se pueden aplicar cargos adicionales por contenido en línea y funciones. El uso del software implica la aceptación del Acuerdo de licencia del software Destiny, disponible en http://support.activision.com/license, y Las Condiciones de Uso y Política de Privacidad disponibles en www.bungie.net/eula. Activision puede modificar o discontinuar los servicios en línea sin previo aviso en cualquier momento.
© 2017 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie Logo son marcas comerciales de Bungie, Inc. Publicado y distribuido por Activision. Activision es una marca comercial registrada de Activision Publishing, Inc.
To Top