En stock

LG 23.8" 24MP59G-P HDMI Full HD Monitor

$610.000
SKU
24MP59G-P
- 24 Pulgadas
- Resolución  1920 x 1080 
- Respuesta 1 ms
- 75 Hz
- AMD Freesync
- 1,000,000:1
- 1 x HDMI 2.0
- 1 x D-sub
- 1 x Displayport

Juegos Full HD, reducción de 1 ms de desenfoque

Con un tiempo de respuesta de casi 1 ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen para obtener una acción ininterrumpida y reacciones de los juegos más precisas.

AMD FreeSync™

FreeSync™* reduce la mala definición e inestabilidad que se producen por la frecuencia de fotogramas de una tarjeta gráfica y la velocidad de actualización del monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de un movimiento impecable y fluido en todos los juegos.

Sincronización de Acción Dinámica

Los jugadores pueden disfrutar de la velocidad en los videojuegos, optimizados con la Sincronización de Acción Dinámica. La Sincronización de Acción Dinámica es una característica que minimiza la demora de entrada para que los juegos de estrategia en tiempo real tengan una mejor respuesta.

Estabilizador de Negros

Mantiene la visibilidad incluso en escenas oscuras. El estabilizador de negros de LG detecta las escenas oscuras y aumenta el brillo para que puedas encontrar a los enemigos escondidos que esperan para atacar a tu jugador en la oscuridad.

Modo de Juego

Establece el Modo de Juego para optimizar y personalizar las condiciones del videojuego. Hay 3 modos de juego: 2 modos de juego de disparo en primera persona y un modo preestablecido de estrategia en tiempo real para que puedas elegir el mejor modo para vos y los juegos que elijas.

Soporte en V

El diseño elegante de este monitor de videojuegos está acentuado por las notas de color rojo del soporte en V. Este monitor quedará muy bien como parte de la configuración de escritorio de cualquier jugador.

Más Información
Numero de Parte 24MP59G-P
Tamaño de Pantalla 24 Pulgadas
Tasa de Refresco 75 Hz
Angulo de Visión 178° (H) / 178° (V)
Cantidad de Colores 16.7 Million
Brillo 250 cd/m2
Relación de Contraste 1000: 1 (Típico)
Tiempo de Respuesta 1ms
Tipo de Panel IPS
Conectores 1 X D-Sub,1 X HDMI,1 X DP
Escribe tu reseña
Estas reseñando:LG 23.8" 24MP59G-P HDMI Full HD Monitor
Tu calificación
To Top