Key Art

EQUIPADO PARA GANAR

Llévate Tom Clancy’s The Division® 2 DE REGALO con la compra de un procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ seleccionado.*

Encarna a un agente durmiente de élite que lucha con su unidad para evitar la caída de Washington D.C. y su sociedad. Únete a la lucha con la tecnología innovadora de los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ de 2.ª generación y disfruta de un excelente rendimiento de juego como nunca antes en Tom Clancy’s The Division® 2. Ármate hasta los dientes con AMD Ryzen de 2.ª generación: el mejor procesador para jugadores y presentadores de juegos.

The Division 2 Packaging and AMD Ryzen Processor
AMD Ryzen Processor

JUEGOS TOTALMENTE ESTABLES

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen de 2.ª generación rompen todos los los límites de la informática. Combina juegos de alto nivel y transmisiones en vivo sin cortes con el rendimiento multiprocesos de los procesadores AMD Ryzen. La tecnología vanguardista Precision Boost 2 permite aumentar las frecuencias, y su diseño de 12 nanómetros agiliza la memoria y reduce la latencia para mejorar las experiencias de juego y vivir los juegos de PC a otro nivel. Con velocidades de cuadros altas, temperaturas bajas, hasta 16 subprocesos y compatibilidad con las API de DirectX® 12 y Vulkan, puedes quedarte tranquilo de que el rendimiento y la experiencia de juego nunca se verán afectados.

AMD Ryzen 7 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 7 2700X

Establece un nuevo estándar en los juegos profesionales y las transmisiones en vivo. Exprime los 8 núcleos y 16 subprocesos del hardware de avanzada para vivir un rendimiento perfecto y una velocidad increíble.

CONSIGUE EL TUYO
AMD Ryzen 5 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 5 2600X

Aprovecha sus 6 núcleos y 12 subprocesos de hardware de alto rendimiento para disfrutar una experiencia de juego fluida y transmisiones de juego ininterrumpidas. Ahora se incluyen modelos con los gráficos avanzados de Radeon Vega.

CONSIGUE EL TUYO
AMD Ryzen 7 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 7 2700

Establece un nuevo estándar en los juegos profesionales y las transmisiones en vivo. Exprime los 8 núcleos y 16 subprocesos del hardware de avanzada para vivir un rendimiento perfecto y una velocidad increíble.

CONSIGUE EL TUYO
AMD Ryzen 5 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 5 2600

Aprovecha sus 6 núcleos y 12 subprocesos de hardware de alto rendimiento para disfrutar una experiencia de juego fluida y transmisiones de juego ininterrumpidas. Ahora se incluyen modelos con los gráficos avanzados de Radeon Vega.

CONSIGUE EL TUYO

LA VENTAJA DE RYZEN

AMD, el fabricante de procesadores de alto rendimiento para las consolas de videojuegos PlayStation® 4 y Xbox One, ofrece tecnologías líderes en la industria con sus procesadores AMD Ryzen de 2.ª generación. Descubre la inteligencia artificial de nuestros procesadores. La tecnología inteligente SenseMI2 de Ryzen ofrece más rendimiento que nunca. Junto con Precision Boost 2, XFR 2 utiliza la inteligencia del procesador para detectar sistemas de refrigeración de primera calidad3 y ofrecer, de forma dinámica, más rendimiento para estar a la altura de las exigencias específicas de los juegos.

Llega más lejos que nunca con tu procesador Ryzen y el sistema de refrigeración AMD Wraith incluido, diseñado para optimizar la circulación de aire y garantizar un funcionamiento silencioso, y con la utilidad de overclocking (sobreaceleración) AMD Ryzen Master, que te permite desbloquear y personalizar el rendimiento de tu PC.

AMD Wraith thermal solution

ACELERACIÓN DE ALMACENAMIENTO

La tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI combina la velocidad de un SSD con la capacidad de un disco duro. La mejora en la aceleración de almacenamiento se traduce en tiempos de carga más rápidos en tus juegos de PC favoritos. Disfruta la capacidad de almacenamiento de un disco duro y las velocidades de un SSD en una misma unidad combinada e inteligente, y carga juegos hasta 2,8 veces más rápido gracias a la tecnología AMD StoreMI4, que se incluye gratis en las placas madre AMD serie 400**.

TECNOLOGÍA PREPARADA PARA EL FUTURO

Prepárate para actualizar sin riesgos. La estabilidad del socket AM4 de AMD facilita las actualizaciones y no afecta la configuración de tu PC de juegos. La plataforma del socket AM4 de AMD ofrece el primer chipset compatible, de forma nativa, con USB 3.1 Gen2 de 10·Gbps y utiliza las tecnologías ultrarrápidas DDR4 y PCIe® 3.0 para conformar el mejor sistema.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen de la serie 2000 son compatibles con las placas madre AMD serie 400 con socket AM4. Comprueba que la caja de la placa madre incluya la insignia “Preparada para AMD Ryzen Desktop 2000”. Es posible que debas actualizar el firmware (BIOS) de las placas madre con chipset AMD serie 3005. Ponte en contacto con el fabricante de la placa madre con socket AMD AM4 para más información.

* Los productos elegibles incluyen los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen 5 y AMD Ryzen 7 con los números de modelo de la serie 2000. Luego de la compra, el producto debe instalarse en el sistema desde donde se canjeará el código de cupón. Oferta disponible solo mediante distribuidores participantes. Solo para mayores de 18 años. Luego de la compra, el código de cupón deberá canjearse antes del 1 de junio de 2019. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Términos y condiciones completos: www.amdrewards.com/terms.

 

El período de la campaña comienza el 9 de enero de 2019 y finaliza el 6 de abril de 2019, o cuando se agote el suministro de códigos de cupón, lo que ocurra primero. Los productos elegibles de AMD deben adquirirse durante el período de promoción. Oferta nula donde esté prohibida.

**Sujeto a términos y condiciones.

 

    1. Nota al pie de página de “Vega”: “Vega” es el nombre en clave de la arquitectura de AMD y no funciona como un nombre de producto. GD-122

 

    1. La tecnología AMD SenseMI se incluye en todos los procesadores Ryzen, pero las características específicas y su activación pueden variar según el producto y la plataforma. Obtén más información en http://www.amd.com/es/technologies/sense-mi. GD-126

 

    1. AMD define la refrigeración de procesadores de alta gama como la combinación de la temperatura ambiente y una solución térmica que logra que las temperaturas del procesador se ubiquen por debajo de 60·ºC mientras este procesa las tareas del sistema. GD-118

 

    1. Según pruebas realizadas en los laboratorios de rendimiento de AMD con World of Warcraft® el 22/3/2018. Procedimiento de prueba: pantalla de selección de personaje para evaluación de juego en la zona Stormshield (expansión Warlords of Draenor). Comparación de almacenamiento: HDD frente a la tecnología AMD StoreMI con HDD + SSD con NVMe +·2·GB de RAM en una misma unidad virtual. Tiempo(s) de carga: 41,37 segundos para HDD; 14,74 segundos para la configuración StoreMI (180 % o 2,8 veces más rápido). Configuración del sistema: placa madre de referencia AMD con procesador AMD Ryzen 7 2700X, 2 módulos de memoria RAM de 8·GB DDR4-3200 (16-16-16-36), SSD Samsung 960 Pro de 512·GB con NVMe, disco duro Western Digital Black de 1·TB, GeForce GTX 1080 (controlador 390.77), Windows® 10 Pro RS3, tecnología AMD StoreMI beta. Los resultados pueden variar según la configuración del sistema. RZ2-14

 

  1. Para más información sobre la compatibilidad del socket AM4 de AMD, visita: https://www.amd.com/es/products/chipsets-am4.

 

Tom Clancy's The Division® 2 aún no está clasificado. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org o PEGI.info, o con la organización de clasificación de videojuegos de tu región.

 

© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, el logotipo de The Division, el icono del soldado, Snowdrop, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y en otros países.

 

© 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation, en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. PID#18181682-F

To Top