Lunes, August 21, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

LAS SOLUCIONES DE NUBE QUE LE DARAN VENTAJA

Servicios de Nube Privada

Servidores Virtuales

Con nuestra solución de servidores virtuales Cometware, usted puede implementar el servidor que necesita a la medida de su empresa, disminuir el número de servidores físicos, complementarlos o reemplazarlos sin perder funcionalidad y obteniendo beneficios como:

  • Reducción de costos de hardware, almacenamiento, mantenimiento e infraestructura.

  • Ampliación rápida de acuerdo con su necesidad (escalabilidad).

  • Elimina los problemas por daños físicos.

  • Eficiencia.

Redes Virtuales

Esta solución puede permitirle ampliar la conectividad y mejorar la velocidad de acceso a la información de su empresa de manera segura y rentable. A través de una Red Privada Virtual podrá conectar en forma segura, oficinas y usuarios remotos por medio de accesos a Internet económicos; contará con la flexibilidad de agregar rápidamente nuevos sitios o usuarios y aumentar drásticamente el alcance de la red, sin expandir significativamente la infraestructura. Gracias a esto los empleados que se encuentren fuera de la empresa podrán conectarse a su red de forma ágil y segura.

Se beneficiará gracias a la reducción de costos de comunicación y el aumento de la flexibilidad, los cuales son factores  importantes para su organización.

Sabemos cómo ayudarle a obtener los mejores beneficios de una VPN.

Puestos de Trabajo Virtuales

Una infraestructura de puestos de trabajo virtuales (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) puede desvincular a los usuarios de sus ordenadores de sobremesa y permitirles acceder a los puestos de trabajo corporativos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Con nuestra solución, podemos ayudarle a sacar el máximo partido de un entorno de puesto de trabajo virtual.

Ponemos en funcionamiento, gestionamos y optimizamos puestos de trabajo virtuales.

Tendrá ventajas como reducir significativamente los costes totales de infraestructura del Puesto de Trabajo, además de la flexibilidad de incorporar este servicio de acuerdo a la demanda, según las necesidades de cada negocio y en cada momento (pago por uso), sin tener que realizar grandes inversiones.

Alojamiento (Hosting)

¿Qué es?

El hosting o alojamiento web es un espacio en un servidor o computadora especializada para manejar información en Internet.

Cometware le ofrece este servicio, cuéntenos qué proyecto tiene en mente y le recomendaremos la solución de Hosting adecuada para su empresa.

Con este servicio usted encontrará con el espacio que necesita tener en internet para alojar su pagina Web , archivos y mails, además podrá contar con la seguridad de sus datos y estabilidad del servicio.

Tenemos un plan de acuerdo a su necesidad puntual.

 

Diseñado por: Cometware