Viernes, Junio 23, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

SEGURIDAD

Encuentre aquí la solución que necesita adaptada a la medida

Para COMETWARE el compromiso es con la seguridad de la información de cada cliente, por esta razón existe esta solución especializada en la seguridad para su red privada para evitar accesos no autorizados, robo de información, entre otros que pueden perjudicarle gravemente.

En necesario saber que toda empresa debe tener políticas de seguridad sobre el tratamiento de los datos que maneja y para hacerlo debe cumplir con los aspectos fundamentales en seguridad de la información:

• Disponibilidad de la información

• Confidencialidad de la información

• Integridad de la información

Esta solución COMETWARE le ayuda a determinar los pasos a seguir para satisfacer las exigencias en términos de: respaldo de los datos, hacer que estos sean verificables y que no puedan ser modificados o manipulados por terceros. Además de garantizar la disponibilidad de los mismos 24 horas al día los 7 días a la semana, es decir que puedan ser consultados en cualquier momento de tal manera que los usuarios autorizados puedan acceder a los datos que requieren y le son permitidos.

Seguridad Perimetral

COMETWARE se encarga de asegurar el perímetro de la red de su empresa, utilizando todos los dispositivos y configuración requeridos para garantizar que la conexión de la red privada de la empresa hacia la red pública no sea vulnerable a ataques, pérdida y/o robo de información.

Esta solución permite entre otras:

• Garantizar que los puertos de acceso y salida hacia la red pública sean seguros.

• Hacer lo más seguro posible los accesos a Internet.

• Cambiar los nombres de los puertos de acceso a internet para evitar ataques.

• Crear listas de acceso virtuales para denegar accesos a servicios y/o a determinados sitios web (los que sean seleccionados y a los usuarios que tengan permisos).

• Crear listas de acceso físicas para evitar que equipos diferentes a los asignados a los puertos del switch físico puedan conectarse a estos.

• Realizar análisis de riesgos informáticos y de infraestructura IT

• Implementación de firewalls

Información

Respaldo y recuperación de información

Una vez que en su empresa han sido generados diversos tipos de datos y estos se han guardado es lógico que usted se preocupe porque toda esta información sea almacenada de manera segura; COMETWARE le presenta esta solución en temas de respaldo y recuperación de información con el propósito de ayudarle a asegurar la disponibilidad de la información y minimizar el riesgo de pérdida de la misma.

Tener disponible la información para los usuarios en el momento preciso en el que sea requerida es uno de los propósitos principales de tener una red bien configurada, por este motivo COMETWARE centra esta solución apoyarlo para que su empresa tenga un respaldo seguro de toda su información y siempre pueda tener acceso a esta.

Contar con un respaldo de la información que se almacena diariamente es indispensable para prevenir el impacto que pueden tener las fallas del sistema o la posible pérdida de información por errores humanos; dentro de las alternativas de prevención se encuentran colocar los discos en raid 1 o espejo y/o implementar un servidor de datos dedicado a guardar las copias de los archivos, de tal manera que si un disco falla, la información pueda ser restaurada de la copia de seguridad.

Cotizar

Control de Acceso a la información

Esta solución es ideal para ayudarle a restringir el acceso a los datos utilizando diferentes niveles de seguridad de acuerdo con la necesidad:

• Contraseñas: Esta solución asegura el acceso a la información a través de contraseñas tanto en equipos físicos como de ingreso a la red; en el caso específico de la red cuyo nivel de seguridad debe ser superior se realiza la configuración para que todos los usuarios tengan que ingresar su nombre y contraseña para tener el acceso. De igual forma es posible aplicar este método para el ingreso a los diferentes programas que maneje la empresa así como a carpetas y archivos individuales.

• Permisos de ingreso al sistema: Con esta configuración se limita el derecho de los usuarios para acceder a diferentes partes del sistema fijando distintos niveles de acceso.

• Otras soluciones: Adicionalmente es aconsejable tomar medidas como:

- Almacenar información en el servidor.

- Minimizar el riesgo cuando se trabaja con acceso remoto.

- Tener registros que muestren qué usuarios accedieron a qué tipo de información, qué cambios realizaron y cuándo.

Asesoría

Beneficios

• Gracias a los avances tecnológicos tendrá múltiples posibilidades de incrementar los niveles de seguridad y mantener protegida la información de su empresa.

• Protección de la información al interior de su empresa.

• Disminuir la posibilidad de errores en la información.

Diseñado por: Cometware