Sunday, August 20, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

REDES LÓGICAS

Encuentre aquí la solución que necesita adaptada a la medida

Las soluciones COMETWARE llegan más allá de la instalación de una red física, ya de igual forma usted y su empresa encontraran asesoría en el tema de redes lógicas, es decir que puede llegar a contar con soluciones en la configuración y funcionamiento de su red. Tan importante como tener una infraestructura física de su red bien instalada es la parte intangible de la red, en la cual COMETWARE puede ayudarle.

Administración y configuración

Dentro de esta solución COMETWARE le ofrece la administración, control, monitoreo y operación de toda la red lógica de su empresa, lo cual permite que se haga un seguimiento oportuno a la configuración y funcionamiento de la red para dar una pronta solución a las fallas.

El objetivo es configurar y administrar de la forma más conveniente la red para que tenga mayor eficiencia y estabilidad. Igualmente se provee el asesoramiento necesario respecto a los requerimientos de actualización de tecnología para dar continuidad al buen funcionamiento de la red.

COMETWARE se concentra en el diseño y seguridad de su red, a la vez que se encarga de gestionar las tareas correspondientes a asignación de direcciones, asignación de protocolos de ruteo, configuración de autenticación y autorización de los servicios en la red, entre otros.

Información

Diseño y optimización de red

Cometware es el aliado tecnológico que puede asesorarlo para determinar si su empresa requiere diseñar su red lógica desde cero u optimizar la existente, todo de acuerdo a su necesidad especifica. El proceso consiste en diagnosticar primero la existencia y estado de la red, en caso afirmativo el trabajo se dirige a detectar, diagnosticar y presentar el plan de mejora para resolver rápidamente los problemas de desempeño de la red.

En caso de encontrar la necesidad de diseñar y establecer una red lógica desde cero, se examina el estado de su infraestructura y se presentan las alternativas convenientes de acuerdo con el uso que quiera darse a la red ya sea implementar un host o una máquina virtual, etc.

Cotizar

Monitoreo y Control

Esta solución se enfoca en realizar un monitoreo constante del tráfico en la red con el fin saber qué computadores están conectados, qué IP usan, la cantidad de datos que entran y salen, y las conexiones realizadas en la red. Toda esta información es útil para saber si la conexión está funcionando correctamente, lo cual a su vez permite identificar rápidamente las fallas en las redes y degradaciones del desempeño para de esta manera dar una rápida solución a posibles inconvenientes.

También se realiza un control sobre la red, haciendo seguimiento de las conexiones para de esta manera tener los datos de la hora, duración, puerto utilizado y los programas que han accedido a la red para así encontrar posibles conexiones inadecuadas o no autorizadas y caídas de la conexión en momentos puntuales.

Asesoría

Beneficios

Al confiar en la solución COMETWARE en redes lógicas usted obtiene entre otros beneficios como:

• Monitorear las conexiones entrantes y salientes de su red para detectar posibles conexiones no seguras.

• Tener información en tiempo real y además historiales muy completos con toda la información que se maneja a través de la red.

• Dejar en manos de expertos la asesoría y manejo de la configuración de su red.

• Tener un control constante y adecuado de la configuración y funcionamiento de la red, lo cual permitirá prevenir y/o dar una pronta solución a las fallas.

Diseñado por: Cometware