Viernes, Junio 23, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

REDES DE VOZ Y DATOS

Encuentre aquí la solución que necesita adaptada a la medida

La solución COMETWARE en Redes de Voz y Datos abarca desde el diseño e instalación del cableado estructurado (red alámbrica), incluido el sistema de cables, canaletas, tubos, conectores, Switches, antenas y demás dispositivos necesarios, hasta la instalación de redes inalámbricas y configuración de los sistemas correspondientes para contar con una infraestructura de telecomunicaciones óptima construida con excelentes materiales y que sigue los estándares internacionales.

Usted y su empresa encuentran en COMETWARE un soporte físico confiable para su sistema de comunicaciones interno, respaldado por nuestro equipo de ingenieros y técnicos quienes le entregaran una red lista para trabajar. Encuentre aquí una solución completa, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja.

Organización centro de datos

La primera solución considerada por COMETWARE para instalar adecuadamente su red de voz y datos, es la organización de su centro de datos ya que es indispensable para que pueda tener acceso a la información necesaria para su funcionamiento y tenga continuidad en el desarrollo de sus operaciones. Aquí encuentra asesoría en:

• La adecuación de sus Instalaciones: COMETWARE le ayuda a establecer como debe acondicionar sus oficina, dispositivos, etc. para que su centro de datos funcione adecuadamente.

• Equipo: igualmente encuentra todo lo necesario en términos de Equipos de cómputo, periféricos, etc Para alojar físicamente los elementos que componen los sistemas de cableado y su correspondiente configuración e instalación.

Información

Redes alambricas

A la hora de hablar acerca de redes alámbricas es indispensable tener en cuenta un concepto clave como lo es el cableado estructurado que comprende el tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. COMETWARE tiene la solución que le permite instalar adecuadamente su red física con todos los elementos requeridos como cables, adaptadores, canaletas, etc.

Una vez que usted tenga su red física puede contar con los siguientes servicios:

Transmisión de voz, datos y video sobre una red LAN.

Transmisión de voz en formato analógico, digital e IP.

Transmisión de imágenes y vídeo en formato digital e IP.

Cotizar

Redes inalambricas (antenas wifi )

COMETWARE ofrece el diseño, instalación y configuración de redes inalámbricas como una solución de comunicación para su empresa ante zonas de difícil acceso o aquellas donde el cableado es inviable.

La alternativa de implementación de una red wifi permite la interconexión de los equipos de los usuarios a la red cableada haciendo posible el acceso a la información sin limitantes, de manera que los usuarios puedan compartir documentos, fotos, música, impresoras y a la vez tengan una conexión rápida a Internet entre varias PCs portátiles y de escritorio, sin necesidad de cables y con la ventaja de tener movilidad dentro del perímetro que cubre la conexión de tipo inalámbrica Wi-Fi.

Asesoría

Beneficios

Una red de voz y datos junto con el cableado estructurado, unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para las empresas:

• Simplifica la infraestructura de comunicaciones.

• Ahorro en los costes de mantenimiento.

• Optimización de la gestión de la información.

• Flexibilidad, lo que permite facilidad de ampliación.

Diseñado por: Cometware