Lunes, August 21, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

QUIENES SOMOS

COMETWARE ®, es una marca registrada desde el año 2005 por ERCOMP SYSTEMS INC, LTDA, Empresa de origen Norteamericano fundada en 1997 y con presencia en Colombia desde hace 17 años.

Somos una empresa que se preocupa por estar siempre a la vanguardia de la tecnología; enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas especializadas para satisfacer las necesidades del público profesional, corporativo y gamer entre otros usuarios que demandan no solo lo mejor en tecnología, sino también la asesoría y soporte adecuado para aprovechar al máximo las ventajas que los avances tecnológicos pueden brindar.

Gracias a nuestra experiencia y crecimiento fortalecemos constantemente el portafolio de servicios en la parte de soluciones de virtualización, nube, infraestructura IT y tienda en Línea, dirigidos al segmento de pequeñas y medianas empresas con el objetivo de ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad, los costes y aumenten la eficiencia, control y posibilidades de elección para este mercado que en el sector de las IT ha sido desatendido.

Nuestro equipo trabaja de manera permanente para mejorar la calidad del servicio y de esta forma ofrecer la mejor asesoría y soporte a todos nuestros clientes.

Nuestros principios apuntan a ofrecer calidad de productos y servicios, trabajo transparente y actualización constante.

Si usted está buscando una amplia gama de soluciones tecnológicas con un excelente servicio y el mejor soporte del mercado COMETWARE ® es su mejor elección.

Nuestra Historia

En el año 1995 se funda la empresa Ercomp Systems INC. Ltda.

La marca COMETWARE ® nace en el año 2005 como una iniciativa de innovación, cuyo principal objetivo es ofrecer inicialmente equipos personalizados ensamblados con los mejores componentes disponibles en el mercado, los cuales se ajustarán a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, con la experiencia adquirida durante 20 años y las solicitudes que hemos atendido de nuestros clientes corporativos, hemos detectado la necesidad de ofrecer soluciones IT profesionales a las PYMES Colombianas, por esta razón a partir del año 2013 el portafolio ofrecido se amplía y fortalece a diario. para poner a disposición de nuestros clientes servicios que se enfocan en ofrecer soluciones IT como lo son: nube, redes de voz y datos, redes lógicas, servicios de red, servidores, redes y puestos de trabajo virtuales, mesas de ayuda, asistencia técnica y diseño y administración WEB, entre otros que hacen parte del completo paquete que podemos ofrecer al mercado empresarial para mejorar su infraestructura tecnológica.

Gracias al trabajo constante y de calidad realizado durante varios años, la empresa se ha distinguido por la calidad de sus servicios, su excelente asesoría, el respaldo y la calidad de las soluciones que ofrece teniendo así clientes satisfechos.

No vendemos productos, proporcionamos las soluciones tecnológicas que usted y/o su empresa realmente necesita.

Nuestras soluciones son:

  • Tienda en línea
  • Soporte técnico
  • Servicios de Nube
  • Infraestructura IT

Misión

Ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas especializadas, para satisfacer las necesidades del público profesional, corporativo (pequeñas y medianas empresas) y gamer a través del fortalecimiento constante de nuestro portafolio en sus cuatro partes: nube, tienda en Línea, servicios e infraestructura IT, siempre pensando en innovar y estar a la vanguardia del mundo tecnológico y sus ventajas; además de trabajar para garantizar que nuestras soluciones se distingan por dar la mejor asesoría y soporte, y asi nuestros clientes sientan que reciben un excelente servicio.

De manera conjunta, brindar a nuestro talento humano un ambiente adecuado que le permita crecer con la organización.

Visión

En 2019 ser la empresa líder en el manejo y ofrecimiento de soluciones IT dirigidas a profesionales y PYMES Colombianas, siendo reconocida en el mercado por: estar siempre a la vanguardia en temas tecnológicos, el excelente servicio ofrecido, los altos estándares de calidad manejados, el trabajo responsable, serio y la actualización constante del portafolio puesto a disposición de los clientes. De igual forma ser una organización distinguida por sus buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y excelente ambiente laboral para el desarrollo del talento humano.

Conozca nuestra politica de Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Diseñado por: Cometware