Lunes, August 21, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN WEB

COMETWARE ofrece soluciones completas que le den impulso a la presencia de su empresa en Internet. Dentro de estas usted encuentra diseño personalizado, programación, soporte en diseño gráfico, imagen corporativa y administración de su sitio web, todo adaptado a sus necesidades específicas. Contará con una comunicación gráfica adecuada que hará que sus visitantes naveguen por más tiempo en su sitio gracias a que encontraran una interfase amigable, que comunique confianza y seguridad a la hora de hablar de negocios y transacciones en línea.

Su proyecto estará en manos de profesionales comprometidos y serios.

Diseño personalizado o a través de CMS

Pensando en cada uno de sus requerimientos, COMETWARE cuenta con soluciones de desarrollo de sitios Web que se adapten de la mejor manera a sus necesidades, presupuesto y que sean coherentes con su identidad corporativa. Dentro de las múltiples opciones usted encontrara desde planes de diseño básicos para sitios web sencillos hasta tiendas on line especializadas y sitios corporativos complejos, con las herramientas necesarias para interactuar con sus clientes, colaboradores y proveedores.

Su página web puede ser construida a partir de administradores de contenidos como Wordpress, Joomla, Drupal y Magento con los ajustes y personalización que permita la templeta seleccionada. Si usted desea un diseño totalmente personalizado puede solicitar la construcción e su sitio Web desde cero.

Dentro de las paginas internas que puede colocar en tus sitio se cuentan: Módulo de últimas noticias, Banners dinámicos , Galerías de fotos, Buscador, Formulario de contacto, Links a redes sociales, Registro de clientes, catalogo on line, pagos on line, ofertas, seguimiento de pedidos, entre otros. De igual forma encuentra diseño adaptable a dispositivos móviles (responsive) y capacitación para la administración del sitio web.

Información

Posicionamiento web


COMETWARE le presenta esta solución como herramienta de fortalecimiento para su estrategia publicitaria a través de la optimización de la estructura y el contenido de su sitio web, para llegar a colocar su sitio web dentro de los primeros resultados de buscadores como Google con las palabras clave que corresponden a los productos y servicios que ofrece. Usted recibe asesoría para mejorar sus contenidos y de esta manera ser visible y empezar a recibir un mayor número de visitas de sus clientes potenciales lo cual se traducirá en más ventas. Con el número de personas que acceden a internet aumentando diariamente no solo a nivel local sino mundial, la importancia de posicionar su sitio WEB es cada vez más importante para marcar ventaja sobre sus competidores.

Con esta solución en posicionamiento web usted puede recibir ayuda en:

• El estado de su sitio web en la red. (Diagnóstico técnico del sitio web)

• Asesoría de puntos a mejorar y las soluciones para alcanzar mejores resultados.

• Google AdWords

• Análisis de los competidores

• Selección y análisis de palabras claves

• Identificación de nichos y segmentación

• Diseño y ajustes de contenidos

Cotizar

Mantenimiento y Actualización


COMETWARE le da una solución acertada en todo lo relacionado con el mantenimiento y actualización de su sitio web; de tal manera que recibirá un excelente servicio tanto en el mantenimiento más apropiado para el Sitio Web de su empresa como en la necesidad de mantenerlo al día.

Esta solución le da todo el soporte que requiera para su sitio web, garantizándole la tranquilidad de que este va a estar actualizado en términos de contenidos y en manos de profesionales en diseño gráfico, web y marketing, quienes le ayudaran a proyectar una imagen de profesionalismo y seriedad.

Dejando en manos de COMETWARE su página web usted encontrara planes que lo apoyaran en temas como: Diseño y publicación en el sitio, Edición y retoque digital de imágenes, creación de contenidos, mantenimiento de catálogos de productos, actualización, eliminación de contenido (Texto, imágenes, fotos, audio, video), Copias de seguridad, Corrección y ajustes en código fuente, adiciones de nuevas páginas internas si es permitido y renovación de la imagen del sitio, entre otras como creación y mantenimiento actualizado de cuentas Facebook y canales Youtube.

Asesoría

Diseñado por: Cometware