Sunday, August 20, 2017
Log In

Iniciar Sesion

Olvidó su Contraseña

Subtotal del Carrito: $0,00

ASISTENCIA

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos una asistencia IT específica para cada problema.

Uno de nuestros objetivos es que sus sistemas informáticos funcionen siempre cómo debe ser, para ello ofrecemos nuestro asesoramiento basado en más de 17 años de experiencia.

La solución más sencilla de nuestro portafolio es el alquiler de soluciones, donde disponemos de equipos de última tecnología y de cualquier capacidad, para satisfacer sus requerimientos de manera adecuada, por el tiempo que su empresa lo requiera.

Evaluación de su plataforma Tecnológica:

Podemos ayudarle a realizar un diagnóstico certero del estado de su plataforma tecnológica, con el cual sea posible identificar componentes o procesos que estén funcionando incorrectamente, que pueden ser mejorados o que falten dentro de su área IT; a partir de esta evaluación, formulamos un plan de implementación de productos y servicios que optimicen el desempeño de su plataforma.

Desde el inicio del proceso de evaluación, le asesoramos para determinar las mejores opciones, asegurando la correcta elección de los equipos, compatibilidad de hardware y software, y planificando previamente las posibilidades de escalabilidad, todo esto resulta en un diseño único para sus necesidades.

Información

Administración Delegada de la infraestructura Tecnológica:

Sabemos que tener la infraestructura tecnológica de la empresa bajo control es un desafío, por eso ponemos a su alcance esta completa solución en administración de infraestructura IT.

Deje la administración de su área IT en nuestras manos, así usted solo tendrá que preocuparse por la rentabilidad de su negocio. Nos encargamos del desarrollo, implementación y administración de su entorno informático; ni usted ni sus empleados tendrán que pensar en instalar, operar, reparar y/o gestionar los componentes y sistemas de la empresa.

Nuestro trabajo es hacer que su hardware y software sea eficiente, para así minimizar el tiempo de inactividad de los usuarios.

Cotizar

Administración Compartida de la infraestructura Tecnológica:

¿No necesita un administrador de toda su área IT pero si requiriere asesoría y soporte en algunos temas?

Cuéntenos cuál es la parte de la infraestructura tecnológica en la que requiere ayuda; podemos ofrecerle una solución de trabajo conjunto con el personal de su área IT para garantizar el uso eficiente de sus recursos tecnológicos.

Esta solución es ideal para llegar a la administración correcta de su área IT, es usted quien decide dónde necesita apoyo; ya sea en el área de soporte y mantenimiento, hardware, software, servicios de red, actualizaciones, etc. El servicio varía en función de las necesidades individuales de la empresa.

Asesoría

Diseñado por: Cometware